HOLZ TECHNIC

Materiales para la construcción en madera y el bricolaje

HOLZ TECHNIC es una marca de Rothoblaas que propone productos de calidad para las estructuras de madera de pequeñas y medianas dimensiones en el canal de la distribución.

 

Una oferta completa de herramienta y materiales para el aislamiento del aire, el agua y el ruido a la medida del distribuidor  de la construcción.

¿POR QUÉ ELEGIR HT PARA TU EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN?

Tecnología y simplicidad Holz Technic

TECNOLOGÍA Y SIMPLICIDAD

 

Los productos HOLZ TECHNIC son el fruto de una apasionada investigación tecnológica cuyo objetivo es ofrecer soluciones capaces de simplificar el trabajo de quien las utiliza.

INNOVACIÓN Y EL SABER HACER

 

HOLZ TECHNIC lleva a tu tienda toda la experiencia de Rothoblaas, adquirida en más de 25 años de innovación para la construcción en madera.

innovaciónHolz Technic
Mezcla de productos Holz Technic

SURTIDO DE PRODUCTOS Y SISTEMAS EXPOSITIVOS

 

Gama de productos completa y soporte de exposicionesespecíficos: HT ofrece a tu punto de venta expositores y soportes para la comunicación en la tienda y el merchandising.

 

DESCUBRE NUESTROS EXPOSITORES

COMPETENCIA Y SERVICIO

 

La fuerza de la marca es la competencia de sus delegados comerciales que, junto a un asesoramiento posventa de vanguardia, garantiza un servicio sin igual.

competencia y servicio Holz Technic
fiabilidad del alto adige

LA FIABILIDAD DEL ALTO ADIGE

 

HOLZ TECHNIC nace en el corazón de los Alpes italianos, una tierra en la que las construcciones de madera son una realidad desde hace siglos.

 

Hoy, nuestra red de técnicos comerciales está siempre a disposición para apoyar a los constructores, las empresas de construcción y los usuarios finales desde el diseño de estructuras en madera hasta la instalación del producto.

ENCUENTRA EL DELEGADO DE ZONA HT MÁS CERCANO Y ENTRA A FORMAR PARTE DE NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES HT

ENCONTRAR

© ROTHO BLAAS SRL - Via dell'Adige N. 2/1 - I-39040, Cortaccia (BZ) - Tel. +39 0471 81 84 00 - Fax. +39 0471 81 84 84 - E-mail info@rothoblaas.com - P.IVA IT 01433490214

fiabilidad del alto adige
fiabilidad del alto adige
Esta página web utiliza las cookies para mejorar los servicios y la experiencia de los usuarios. Si elijes continuar la navegación consideramos que aceptas su uso. Cookie Policy. OK